Vallfirest

¿Quiénes somos?

Vallfirest ofrece a sus consumidores una amplia gama de productos enfocados a ofrecer la máxima seguridad a quienes dedicamos nuestras vidas a la extinción y prevención de incendios forestales. Trabajamos de manera independiente y apostamos por la inversión en I+D con el objetivo de optimizar nuestras herramientas contra la prevención y extinción de incendios forestales, desarrollando la mejor y más eficiente tecnología a su servicio.
En la actualidad, los equipos Vallfirest están siendo utilizados en los incendios forestales de más de 30 países.

¿Qué hacemos?

Pioneros en desarrollar uno de los productos insignia que cambiaría para siempre la manera de trabajar en las tareas de prevención y extinción de incendios forestales, la herramienta multifuncional Gorgui, Vallfirest ha seguido trabajando en esta dirección a la hora de desarrollar nuevos productos o mejorar la ergonomía y seguridad de otros, como el casco de intervención forestal Vallfirest VF1. Trabajamos en un campo en continua evolución donde la seguridad es la baza más importante, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer las últimas tecnologías, sin olvidar la importancia de contar con productos de calidad y materiales que proporcionen la máxima seguridad.

¿Por qué?

En Vallfirest sabemos lo que significa trabajar en la extinción de incendios forestales, por ese motivo nuestra misión es muy clara, ofrecer las máxima tecnología, calidad y seguridad a todas las personas que dedican sus vidas a la lucha contra incendios forestales que nos afectan cada año.