Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Jabón descontaminante para cabello y cuerpo

Limpieza y descontaminación de todo el cuerpo después de un incendio

El jabón descontaminante para cabello y cuerpo de De-Wipe es la única solución científica formulada para lavar las toxinas cancerígenas en el hollín y el humo de su cabello, cuero cabelludo y cuerpo, dejándolo sintiéndose limpio, vigorizado y sin olores.

Científicamente probado y testado en 17 de las más tóxicas Dioxinas cloradas y en 8 de los más HAP tóxicos (policíclicos Hidrocarbonos aromáticos)

Elimina 100% el olor a humo

Jabón descontaminante para cabello y cuerpo
45,80

Jabón descontaminante para cabello y cuerpo De-Wipe, única solución científica para eliminar toxinas cancerígenas del hollín y el humo de tu cabello, cuero cabelludo y cuerpo, dejándote limpio, vigorizado y sin olor. Ir a casa y oler a limpio es genial, pero también estarás seguro sabiendo que has eliminado toxinas antes de que tengan la oportunidad de absorberse.