Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Toallitas descontaminantes

Limpieza instantánea de las partes visibles de un bombero después de un incendio

Reduce el riesgo de cáncer protegiendo tu sistema tegumentario con las únicas toallitas descontaminantes para bomberos 100% biodegradables y científicamente probadas para eliminar los contaminantes.

Protección contra los contaminantes
Las toallitas De-wipe ayudan a eliminar el riesgo de carcinógenos y bacterias.


Limpieza instantánea para reducir el riesgo
Adecuado para manos, cara, orejas y áreas alrededor del cuello y la garganta, además de limpiar las áreas contaminadas.


Formula científicamente probada
Contiene ingredientes clave que protegen contra las dioxinas nocivas y los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP).

Pack 40 unidades Toallitas Descontaminantes
15,61

Toallitas descontaminantes biodegradables para limpieza instantánea de las partes visibles después de un incendio: cara, cuello, manos, muñecas, orejas y nariz. Las únicas toallitas descontaminantes biodegradables que remueven las toxinas y bloquean la entrada de contaminantes en la pielDiseñadas para bomberos, policías, militares y servicios de emergencias.

Toallita Descontaminante Biodegradable 60x30 cm
3,39

Toallita descontaminante biodegradable para limpieza instantánea de las partes visibles después de un incendio: cara, cuello, manos, muñecas, orejas y nariz. Las únicas toallitas descontaminantes biodegradables que remueven las toxinas y bloquean la entrada de contaminantes en la piel. Diseñadas para bomberos, policías, militares y servicios de emergencias.

Toallita Descontaminante Biodegradable 30x20 cm
0,71

Toallita descontaminante biodegradable para limpieza instantánea de las partes visibles después de un incendio: cara, cuello, manos, muñecas, orejas y nariz. Las únicas toallitas descontaminantes biodegradables que remueven las toxinas y bloquean la entrada de contaminantes en la pielDiseñadas para bomberos, policías, militares y servicios de emergencias.