Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Equipo de respiración autónomo para incendios

Honeywell Fenzy Micro-K

El Fenzy micro-K es un aparato respiratorio autónomo de un solo uso, que utiliza superóxido de potasio (KO2): la humedad y el dióxido de carbono exhalado por el usuario permite al KO2 liberar oxígeno y absorber el CO2. 

Cuando se activa, genera suficiente oxígeno para garantizar una vida útil mínima de 6 minutos (según las condiciones: ritmo respiratorio, niveles de esfuerzo, etc.).

Cómpralo en la tienda
Compacto y ligero

Un peso de 807 g y unas dimensiones 165x205x100 mm convierten el Fenzy micro-K en un equipo muy ligero y compacto. Además, se cuelga en el cinturón y es compatible con la mayoría de cinturones del mercado. 

Fácil fijación al casco

Equipado con máscara con fácil fijación al casco, se adapta rápida y fácilmente a con cascos de bomberos forestales.

Bolsa de transporte

Bolsa de transporte equipada con cremallera en espiral YKK® . Alta resistencia a la abrasión, cortes, desgarros y perforación.

Solicita información