Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Equipo de respiración autónomo para incendios

Honeywell Fenzy Micro-K

El Fenzy micro-K es un aparato respiratorio autónomo de un solo uso, que utiliza superóxido de potasio (KO2): la humedad y el dióxido de carbono exhalado por el usuario permite al KO2 liberar oxígeno y absorber el CO2. 

Cuando se activa, genera suficiente oxígeno para garantizar una vida útil mínima de 6 minutos (según las condiciones: ritmo respiratorio, niveles de esfuerzo, etc.).

Cómpralo en la tienda
Compacto y ligero

Un peso de 807 g y unas dimensiones 165x205x100 mm convierten el Fenzy micro-K en un equipo muy ligero y compacto. Además, se cuelga en el cinturón y es compatible con la mayoría de cinturones del mercado. 

Fácil fijación al casco

Equipado con máscara con fácil fijación al casco, se adapta rápida y fácilmente a con cascos de bomberos forestales.

Bolsa de transporte

Bolsa de transporte equipada con cremallera en espiral YKK® . Alta resistencia a la abrasión, cortes, desgarros y perforación.

Solicita información