
Fabricado con materiales de gran calidad, el pantalón de bombero forestal de 2 capas es una prenda cómoda y ligera, con un elevado nivel de protección contra la radiación en ataque directo gracias a las propiedades ignífugas del tejido. Costuras elaboradas íntegramente con hilo NOMEX® aumentando la resistencia de la pieza a los roces y el desgaste propios de los medios forestales. Protege contra el arco eléctrico (antiestática), frente a la llama, desgarro, tracción y abrasión.
Normativas: EN ISO 13688/13, EN ISO 11612/15, EN ISO 1149-5/08, EN ISO 15614/07 y EN ISO 15384/20.

Tejido a base de fibras de NOMEX®, LENZING® F.R. y KEVLAR® de 270 gr/cm3 para el perfecto aislamiento térmico y una protección completa fente a la radiación.

Diseño ancho y ligero para facilitar la libertad de movimientos. Capa simple trasera para una mayor transpirabilidad aumentando el confort durante la intensa jornada laboral.

Doble banda reflectante de alta visibilidad situadas en ambas piernas por debajo de las rodillas, para una posición visible en el terreno a 360º.

6 bolsillos totales. Doble bolsillo en los laterales de la rodilla con solapa, dos bolsillos oblicuos tipo francés y dos bolsillos traseros.
Trincha de 40mm de ancho de doble tejido.
5 pasadores que permiten el paso de un cinturón ancho.
Cierre frontal mediante botón y cremallera.
Ajuste tipo velcro® en el bajo del pantalón.