Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Primera Capa

Confort y protección para tu piel

Bomberos y cuerpos de emergencias se enfrentan cada día a situaciones donde sustancias nocivas de un incendio pueden entrar en el organismo por vía cutánea, además de hacer frente a la alta radiación. Esta nueva categoría de productos Vallfirest ofrece una primera capa de defensa para los profesionales que trabajan en ambientes de alto riesgo.

Máxima protección del sistema tegumentario
Diseños ergonómicos, elaborados con los mejores téxtiles del mercado, de alta durabilidad y confeccionados para su uso complementario con los Equipos de Protección Individual.

Telas con retardante de llama FR
Las prendas con retardante de llama suelen ser impopulares porque producen picazón, calor, malos olores, son caros y difíciles de mantener. La ropa Armadillo Merino® se elabora a partir de tejidos transpirables y seguros que combinan lana con fibras acrílicas, ofreciendo propiedades de retarda te de la llama sin comprometer la comodidad del usuario y su protección, ni suponer un coste elevado.

Pantalón Termoregulable Armadillo Johnnies Hotshot FR
163,35

Pantalón Termoregulable azul marino con protección adicional contra la radiación y las llamas con protección FR certificada. Transpirable y sin olor. Entrepierna reforzada para una mayor comodidad en movimiento.

Pantalón Termoregulable Armadillo Johnnies Big Cat
108,90

Pantalón Termoregulable negros con protección adicional contra la radiación y las llamas con protección FR certificada. Transpirable y sin olor. Entrepierna reforzada para una mayor comodidad en movimiento.

Pantalón Termoregulable Armadillo Jillies Big Cat
108,90

Pantalón Termoregulable negros con protección adicional contra la radiación y las llamas con protección FR certificada. Transpirable y sin olor. Entrepierna reforzada para una mayor comodidad en movimiento.

Camiseta Termoregulable Armadillo Panther Hotshot FR
181,50

Camiseta Termoregulable azul marino de manga larga 100% lana Merino® de cuello regular. Cómoda y de aspecto elegante, la camiseta Panther Hotshot FR ofrece una protección FR certificada.

Camiseta Termoregulable Armadillo Panther Big Cat
121,00

Camiseta Termoregulable negra de manga larga 100% Merino® de cuello regular. Cómoda y de aspecto elegante, la camiseta Big Cat Panther ofrece una protección FR certificada.

Camiseta Termoregulable Armadillo Jaguar Hotshot FR
187,55

Camiseta Termoregulable azul marino de manga larga 100% lana Merino® de cuello alto. Cómoda y de aspecto elegante, la camiseta Big Cat Panther ofrece una protección FR certificada.

Camiseta Termoregulable Armadillo Artemis Big Cat
121,00

Camiseta Termoregulable negra de manga larga 100% lana Merino® de cuello regular. Cómoda y de aspecto elegante, la camiseta Big Cat Artemis ofrece una protección FR certificada.

Camiseta Termoregulable Armadillo Rhea Big Cat
102,85

Camiseta Termoregulable negra de manga corta 100% Merino® de cuello regular. Cómoda y de aspecto elegante, la camiseta Big Cat Rhea ofrece una protección FR certificada.

Camiseta Termoregulable Armadillo Cougar Big Cat
102,85

Camiseta Termoregulable de manga corta 100% Merino® de cuello regular. Cómoda y de aspecto elegante, la camiseta Big Cat Cougar ofrece una protección FR certificada.

Calcetín Termoregulable Armadillo Stamina negro
35,09

Calcetín termoregulabe Armadillo Merino® Stamina de corte alto diseñado para llevar con botas. La suavidad y la resistencia se combinan en una densa lana que mantiene los pies amortiguados contra las suelas del calzado. Calcetín súper comodo que mantiene los pies secos y sin olor 365 días del año.

Calcetín Termoregulable Armadillo Comando negro
24,20

Calcetín termoregulable Armadillo Merino® Comando con diseñado pensado para uso en trabajos intensivos. 100% lana merino. Mantiene los pies frescos incluso después de recorrer largas distancias. Calcetín súper comodo que mantiene los pies secos y sin olor 365 días del año.