Questo sito Web utilizza cookie propri e di terze partiper assicurarti la migliore esperienza nel sito e raccogliere informazioni statistiche sulla tua navigazione. Se continui a navigare, consideriamo che accetti il suo utilizzo. È possibile ottenere maggiori informazioni consultando la nostra politica sui cookie. OK
Tuo carrello
Totale articoli:
Hai un buono sconto?
Pagamento totale
Confermare l'ordine
15 giorni per modificare o restituire l'acquisto dopo la consegna
La tua transazione è sicura. Utilizziamo la tecnologia più recente per proteggere la tua sicurezza e mantenere la tua privacy.
Accesso
Attrezzature professionali per vigili del fuoco forestali

¿Por qué existe Vallfirest?

Desde el naciemiento de Vallfirest en 2007, en el sector de los incendios forestales apenas había habido innovación. Trabajar en la extinción de incendios forestales en Europa y Estados Unidos nos hizo darnos cuenta que estábamos en una situación donde evolucionaban los incendios, pero las soluciones tecnológicas que se estaban ofreciendo.

Gorgui, la primera herramienta manual Vallfirest

¿Por qué cargar con 3 herramientas si podemos llevar sólo 1?

Hacernos las preguntas adecuadas y buscar soluciones innovadoras nos llevó a desarrollar el primer producto patentado por Vallfirest y que definiría el ADN de la empresa: Innovación, eficiencia, tecnología y calidad.

De la distribución a la fabricación

Estar en el terreno y compartir inquietudes nos permitió tener una idea global de todo lo que pasaba en el sector. Poder compartir nuestra pasión con otros profesionales y detectar necesidades nos permitió ser una de las primeras empresas en tener la distribución en exclusiva marcas de primer nivel que ofrecían herramientas y equipos para bomberos forestales. Durante este periodo de tiempo nuestro equipo de I+D trabajó en el desarrollo de nuevas soluciones que nos permiten trabajar de manera más eficiente y segura, no sólo con herramientas manuales, sino también con EPIs y maquinaria.

Una solución 360

Con más de 25 productos diseñados para la extinción de incendios forestales, Vallfirest se ha convertido en la única empresa capaz de ofrecer una solución 360. En la actualidad, representada en 4 divisiones:

  • Safety: Protección para el bombero de la cabeza a los pies.
  • Tools: Herramientas manuales imprescindibles para la extinción y prevención de incendios.
  • Frontline: Ataque directo con línea de agua.
  • Aerial: Sistemas de extinción para helicópteros.

Presente

Hoy en día Vallfirest se distribuye en más de 50 países y nuestros productos y soluciones están presentes en los incendios forestales de todo el mundo.

Futuro

Existe un cambio de paradigma en el mundo de los incendios forestales que requiere de nuevas tácticas y soluciones. Queremos que estés preparado. ¿Cómo?

Compartiendo conocimiento y ofreciendo soluciones innovadoras para la lucha contra incendios forestales.