Sua cesta
Total de artigos:
Você tem um cupom de desconto?
Pagamento integral
Confirme a ordem
15 dias para alterar ou devolver sua compra após o parto
Tua transação é segura. Usamos a tecnologia mais recente para proteger sua segurança e privacidade.
Iniciar sessão
Equipamentos profissionais para bombeiros florestais
frontline

Retardador de fogo

Máxima eficacia en la extinción de incendios forestales, sin perjuicio medioambiental

El agua aditivada con espumógenos penetra en los sólidos en mayor profunidad, permitiendo multiplicar la eficacia extintora del agua e impidiendo que el fuego se reactive. Aplicados como barrera protectora en incendio forestal, hacen que la vegetación sea incombustible detendiendo la propagación del fuego. Los espumógenos comercializados por Vallfirest son totalmente biodegradables e inocuos sobre la vida animal y vegetal.

Espumógeno forestal Bio For N
180,29

El espumógeno forestal Bio For N es una solución ecológica para la extinción en profundidad de incendios forestales, con propiedades humectantes y espumantes.

Poder humectante: Gracias a su afinidad por los sustratos sólidos, Bio For N penetra y extingue las brasas en profundidad. Esta especificidad aumenta su poder de extinción e impide que el fuego se reactive.
Poder espumante: Bio for N puede aplicarse como barrera protectora. La aplicación de una banda ancha de Bio For N durante un incendio forestal hace que la vegetación sea incombustible y detiene la propagación del fuego.