
El Water Hog es un bucket aéreo avanzado para la lucha contra incendios, diseñado para helicópteros de todos los tamaños. Fabricado con materiales altamente resistentes, equipado de serie con una válvula multidisparo de caudal variable y diseñado para un despliegue rápido, garantiza una descarga de agua fiable y eficiente incluso en los entornos más exigentes.
Tejido de poliuretano aprobado por la Berry Amendment.

Confiable durante más de 25 temporadas de incendios forestales, el Water Hog ofrece una eficiencia y fiabilidad inigualables. Su sistema multidisparo patentado permite realizar descargas ilimitadas por cada carga.
Fabricado con una carcasa reforzada de poliuretano y una base de fibra de vidrio, ofrece un rendimiento óptimo en cualquier tipo de escenario. A medida que el combustible (combustible de aviación) se consume, se puede transportar una mayor cantidad de agua — sin necesidad de correas de compresión.

Exclusiva del Water Hog, el actuador electrohidráulico de 24 VDC garantiza un control preciso de la válvula, sin interruptores mecánicos ni sensores que puedan fallar. Funciona con solo 4,5 A por válvula, lo que representa el menor consumo eléctrico del mercado.

El RDS emplea un cubo central de acero inoxidable con radios radiales que mantienen el borde del cubo tensado.
El sistema se bloquea mediante postes verticales y pasadores de seguridad, lo que permite su despliegue en tan solo 30 a 60 segundos.
Diseñado para ofrecer velocidad y fiabilidad operativa en el terreno.

El Water Hog está disponible en capacidades que van desde 150 L hasta 11.000 L, cubriendo todo tipo de operaciones — desde helicópteros ligeros hasta aeronaves de gran capacidad de carga.

- Ahorro en peso y costes operativos
- Ataque inicial
- Ataque indirecto
- Extinción de puntos calientes
- Protección en interfaz urbano-forestal
- Sistema de bomba sumergible para operaciones en campos poco profundos