Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Linternas frontales

Linternas frontales led para cascos de bombero

Linternas frontales led para cascos de bombero forestal, con diferentes modo de iluminación muy polivalentes.

Linterna Frontal led Peli 2745Z0
60,56

Linterna frontal Led 2745Z0

Linterna Frontal Petzl TIKKA
40,22

Linterna frontal Petzl TIKKA. Esta linterna frontal dispone de 3 modos de iluminación, sobre leds que la hacen muy polivalente.

Linterna Frontal Peli 2755Z0
63,04

Linterna frontal peli 2755Z0 para bomberos forestales

Linterna Frontal Led Nighstick XPP-5462GX
111,48

El frontal está diseñado específicamente para trabajar con cascos contra incendios y cascos duros que tienen una máscara facial abatible. La forma única de bajo perfil le permite al usuario trabajar sin tener que quitar el faro cuando sube o baja su máscara. 

Linterna Frontal Led Nighstick XPP-5460GX
85,49

Este frontal de bajo perfil le permite al usuario trabajar sin tener que quitar el faro cuando sube o baja la pantalla. El frontal 5460GX está fabricado con polímero de nylon relleno de vidrio y presenta un diseño de cabezal inclinable de varias posiciones. 

Linterna Frontal Led Nighstick XPP-5460GCX
85,49

Este frontal presenta un diseño de cabezal inclinable de varias posiciones e incluye un clip inoxidable integrado para unirlo a la mayoría de los soportes de montaje del casco. Tanto el reflector frontal como el reflector de suelo utilizan CREE® LED y una lente de reflexión interna total (TIR) avanzada diseñada para optimizar la salida del lumen y el patrón del haz. 

Linterna Frontal Led Nighstick XPP-5454G
60,96

Este frontal presenta un diseño de cabezal inclinable de varias posiciones e incluye una correa elástica para la cabeza con un forro antideslizante y una correa de caucho resistente para usar en un casco. 

Linterna Frontal Led Nighstick XPP-5452GC
49,31

Este frontal presenta un diseño de cabezal inclinable de varias posiciones e incluye un clip de acero inoxidable integrado para unirlo a la mayoría de los soportes de montaje del casco. El interruptor montado en la parte superior proporciona una operación de foco de brillo alto o bajo seleccionable por el usuario. La potencia proviene de 3 pilas AAA (incluidas).

HP25R
79,90

El frontal HP25R se define por su extrema versatilidad. No solo cuenta con la capacidad de recargarse, sino que también combina una luz de inundación blanca neutra con una luz blanca de largo alcance.

HM50R
59,90

El HM50R es un frontal recargable, su construcción es resistente a temperaturas frías. Está equipado con un LED con 4 niveles de intensidad. El frontal emite una salida máxima de 500 lúmenes con una distancia máxima del haz de 80 metros y un tiempo máximo de ejecución de 128 horas en el modo más bajo.

HL60R
79,90

El frontal HL60R incorpora como novedad respecto al HL55 un puerto micro USB para cargarlo en cualquier lugar. Este frontal equipa un Led blanco neutro para una mejor reproducción de los colores y penetración en situaciones de niebla, lluvia o humo, así como un botón lateral para activar los cinco modos de salida y un modo de luz de alerta roja.

HL23
34,94

Con una carcasa de aluminio robusta, resistente al agua IPX8 (2 metros de profundidad durante 30 minutos) e IP68 , el frontal HL23 es capaz de resistir cualquier elemento que usted quiera lanzar sobre el! Armado con un potente LED Cree XP-G2 que con una sola pila AA proporciona una salida de 150 lúmenes y una distancia del haz de 55 metros.

Linterna Frontal Ajustable Nighstick NSR-4708B
99,03

El frontal ajustable recargable USB 4708B tiene 1.000 lúmenes de potente luz LED. Con una carcasa de aluminio a prueba de agua de grado 6061-T6, este elegante faro es tan duradero como conveniente. Con un cabezal de inclinación de trinquete de bajo perfil para colocar la luz donde sea necesario mientras ajusta entre 4 modos de iluminación (Alto / Med / Bajo / Estroboscópico).

 

Accesorio ALG-03 para HL60R y HL55
6,50

El ALG-03 está hecho de nylon resistente y de fácil montaje.  El accesorio de frontales ALG-03 está específicamente diseñado para la fijación del HL55 y HL60R en cascos de trabajo al aire libre o industriales.