Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
frontline

Motobombas y maquinaria para bomberos

Para todo tipo de situaciones de combate contra incendios

Kits de extinción a medida para vehículos, maquinaria diseñada especialmente para incendios forestales, motobombas portátiles de alta presión y otros accesorios esenciales para trabajo en lugares de difícil acceso y con líneas de agua.

Dronster
Dronster Vallfirest. Vehículo oruga para maniobras de ataque indirecto en extinción de incendios forestales. La tecnología llega para combatir los incendios con este drone para incendios forestales
Kits de extinción alta presión
Kits de extinción de alta presión diseñados para vehículos PickUp y remolques. Kits con componentes de máxima calidad en un diseño compacto con un centro de gravedad muy bajo en depósito que permite adaptar estructuras portaherramientas.
Heliskid
Sistema de defensa portátil helitransportable para pick up
Depósitos de agua
Tanques de almacenamiento de agua para operaciones contra incendios forestales
Autoprotección
Accesorios de auto-protección para bomberos
Sistemas de defensa portátil
Sistema de defensa portátil de agua sideinfo para unidades militares de emergencias, protección civil y bomberos
Retardante contra incendios
Espuma retardante contra incendios especialmente diseñada para ser utilizada para incendios forestales y otros incendios de combustibles de Clase A.
Mangueras contra incendios
Distribución y venta de mangueras de 4 capas. La mejor manguera profesional para bomberos contra incendios. Destaca en fuegos urbanos, forestales, industriales, refinerías, navales. Haz tu pedido online o solicítanos información.
Lanzas
Lanzas de extinción de incendios
Motobombas portátiles
Distribuidor de motobombas de agua portátiles de alta presión Mercedes Textiles y fabricante de kits de alta presión Vallfirest. Descubra nuestra gama de motobombas y kits contra incendios.