Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Convenios

Convenio de colaboración entre la Fundación Pau Costa y Vallfirest

Este acuerdo de colaboración nace con el objetivo de intercambiar ideas, conocimiento y experiencias dentro del campo de los incendios forestales entre la Fundación Pau Costa, dedicada a la investigación en el campo de la ecología de los incendios forestales y Vallfirest, fabricante de herramientas, materiales y productos tecnológicos desarrollados para dar soporte a los operativos de gestión y extinción de incendios forestales.

 

Convenio de colaboración entre Eural y Vallfirest

Este convenio se traducirá en fortalecer dicha colaboración y potenciar las capacidades de ambas empresas en la Defensa Contra los Incendios forestales, desarrollando estudios de materiales, artículos de difusión, etc.

Este acuerdo de colaboración reconoce a Vallfirest como PROVEEDOR DE CONFIANZA por la calidad de sus productos y su aplicación y efectividad en los distintos servicios y trabajos que desarrolla Eural y la figura de PROBADOR DE CONFIANZA en Eural que viene analizando, probando y utilizando diversos productos de Vallfirest con unos resultados muy satisfactorios.