Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Estaciones meteorológicas

Estaciones meteorológicas y anemómetros Kestrel para medir las variables meteorológicas

Estación meteorológica y anemómetros Kestrel imprescindibles para medir las variables meteorológicas en tiempo real.

Anemómetro Kestrel® 1000
Anemómetro KESTREL, modelo 1000, electrónico de aspas giratorias que puede llevarse en el bolsillo.
Anemómetro Kestrel® 2000 Plus
Anemómetro-Termómetro KESTREL, modelo 2000, electrónico de aspas giratorias que puede llevarse en el bolsillo.
Anemómetro Kestrel 2500
El anemómetro Kestrel 2500 mide el viento y la temperatura con la máxima precisión. Cuenta con la ventaja de poseer un sensor para medir la presión barométrica del aire.
Anemómetro Kestrel 2500 Night Vision
El anemómetro Kestrel 2500 Night Vision mide el viento y la temperatura con la máxima precisión. Cuenta con la ventaja de poseer un sensor para medir la presión barométrica del aire y visión nocturna.
Anemómetro Kestrel® 3000
Anemómetro-Termómetro-Higrómetro KESTREL, modelo 3000, electrónico de aspas giratorias que puede llevarse en el bolsillo.
Anemómetro digital Kestrel® 3500
Anemómetro digital, termómetro, higrómetro, barómetro, altímetro KESTREL, modelo 3500, electrónico de aspas giratorias que puede llevarse en el bolsillo.
Anemómetro Kestrel 5000
Kestrel 5000 posee una gran variedad de medidores. Además, destaca por su luz de fondo blanca, que es ideal para su uso incluso durante el día y visión nocturna.
Anemómetro Kestrel 5500
El medidor meteorológico más completo del mundo Y la estación meteorológica más portátil del mundo. Medidor de tiempo ligero, de mano, multifunción y registrador de datos con gran pantalla gráfica que se puede leer con luz solar y opción de montaje de paletas de trípode. 
Tr­ípode anemómetro portátil Kestrel
Trípode para anemómetro Kestrel. Sencillo e ingenioso, accesorio diseñado para extrema ligereza y portabilidad. El trípode se monta en segundos. La precisión del pivote y la extensión de paletas de peso ligero, permiten que la unidad gire libremente con la menor de las brisas.
Veleta portátil Kestrel
El Soporte de Veleta Portátil Kestrel es un accesorio ingeniosamente simple, muy ligero y de gran portabilidad. El Soporte de Veleta se ensambla en segundos y le permite a su medidor ajustarse libremente a la dirección del viento o la más mínima brisa en segundos. Modelo adaptable a la serie Kestrel 4000.
Recambio Helice Kestrel
Respuesto calibrado individual para todos los modelos kestrel.
Kestrel link Pink USB Bluetooth
NK Bluetooth® low energy Dongle For LiNK Compatible Products (SpeedCoach GPS Model 2, SUP Model 2)
Cable de datos USB kestrel para serie 5000
El cable de transferencia de datos USB Kestrel 5000 es nuevo y mejorado desde la base USB que viene con la serie 4000.