Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Depósitos de agua colapsables

Tanque de agua colapsable de diversas dimensiones para la extinción de incendios forestales

Depósito colapsable Ermak ST300
479,16

El Depósito colapsable Ermak ST300 está compuesto por su propio cuerpo autoportante y cuello, el cual cuerra todo el tanque. Por tanto, el tanque puede ser transportado cerrado y lleno de líquido. Los tanques están equipados con asas para facilitar su manipulación y transporte. Su forma, tamaño y material garantizan el máximo ahorro de espacio.

Depósito colapsable Ermak ST100
427,13

El Depósito colapsable Ermak ST100 está compuesto por su propio cuerpo autoportante y cuello, el cual cuerra todo el tanque.  Por tanto, el tanque puede ser transportado cerrado y lleno de líquido. Los tanques están equipados con asas para facilitar su manipulación y transporte. Su forma, tamaño y material garantizan el máximo ahorro de espacio.

Depósito colapsable 3000L EC
1.754,50

Depósito colapsable 3000L EC autoportable mediante el uso de un collar de flotación. De polivinilo fuerte y reforzado, resistente a la radiación ultravioleta. El tanque se sostiene por sí mismo a través del uso de un cuello de flotación.

Depósito colapsable 2500L EC
3.118,35

El tanque es autoportable mediante el uso de un collar de flotación. De polivinilo fuerte y reforzado, resistente a la radiación ultravioleta. El tanque se sostiene por sí mismo a través del uso de un cuello de flotación.

Depósito colapsable 12000L EC
3.875,63

Depósito colapsable 1200L EC autoportable mediante el uso de un collar de flotación. De polivinilo fuerte y reforzado, resistente a la radiación ultravioleta. El tanque se sostiene por sí mismo a través del uso de un cuello de flotación.