Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Mochilas Mystery Ranch

Mochilas y accesorios para incendios forestales de Mystery Ranch

Vallfirest se ha asociado con Mystery Ranch para representar exclusivamente su división Wildland en Europa. Juntos, estamos llevando a cabo una misión en la que cada bombero forestal pueda confiar en el equipamiento diseñado para potenciar sus habilidades.

Como el principal fabricante de mochilas para incendios forestales en América, Mystery Ranch diseña un equipamiento icónico de altas prestaciones en el que confían bomberos forestales, soldados y aventureros de todo el mundo. Sus productos están elaborados con materiales y artesanía de primera calidad, garantizando que todos los elementos sean tan robustos como las personas que dependen de ellos.

Arnés Fire Yoke hombre
107,69

El Arnés Fire Yoke para hombre, con el sistema patentado Futura, se ajusta telescópicamente a cualquier longitud de torso y favorece la ventilación. El Fire Yoke, diseñado específicamente 5,08 cm más estrecho que nuestro estándar Futura Yoke, para maximizar la ventilación sin comprometer la comodidad al transportar carga. El Yoke de Mystery Ranch aloja una lámina de marco/ajustador cuya estancia de aluminio de calidad aeronáutica 7075 está precurvada para coincidir con la forma del dorso superior.

Arnés Fire Yoke mujer
107,69

El Fire Specific Yoke, con el sistema patentado Futura, se ajusta telescópicamente a cualquier longitud de torso y favorece la ventilación. El Fire Yoke, diseñado específicamente 5,08 cm más estrecho que nuestro estándar Futura Yoke, para maximizar la ventilación sin comprometer la comodidad al transportar carga. El yoke de Mystery Ranch alberga una lámina de marco/ajustador cuya estancia de aluminio de grado aeronáutico 7075 está precurvada para coincidir con la forma del dorso superior.

Bolsa Hotshot Lid
71,39

Ampliamente conocido como el 'centro de operaciones' de las mochilas Mystery Ranch, es compatible con la mochila HOT SPEED. Ofrece espacio de almacenamiento adicional para elementos esenciales como baterías, una linterna frontal, bocadillos, cintas de señalización o cualquiera de los muchos artículos pequeños que necesitas llevar en la línea. Ahora cuenta con un bolsillo administrativo diseñado para cuadernos, un IAP plegado, mapas y otros artículos.

Bolsa SC 34
313,39

La bolsa SC 34 fue diseñada en colaboración del Servicio de Incendios Forestales de B.C. y  Squirrel Cage en el centro de Los Ángeles. Fue desarrollada teniendo en mente dos grupos de usuarios: equipos forestales internacionales que no cuentan con un refugio contra incendios y equipos USAR que necesitan una solución para 72 horas.

Bolsa Shelter MOLLE
54,45

Un requisito básico pero vital, el Estuche de Refugio debe funcionar perfectamente en una emergencia, pero pasar desapercibido virtualmente durante las operaciones diarias.

Bolsa Shift 900 MWP negra-OS
216,59

Nuestro sistema más modular está diseñado para facilitar la resolución de problemas en el entorno operativo de incendios. Los BOLSILLOS LATERALES DESMONTABLES SHIFT aumentan el SHIFT 900 de 16 a 20 litros, dándote espacio extra para bidones de combustible, botellas de agua y artículos que necesitas alcanzar rápidamente.

Bolsa cadera Shelter
54,45

El ESTUCHE DE REFUGIO CALIENTE HIP se monta en nuestro sistema lumbar M4 en la esquina donde el cinturón de cintura y la bolsa se encuentran. Mantener el refugio guardado lo más cerca posible de la mochila te permite trabajar y caminar con mínima interferencia. Hemos incluido una cuña especialmente diseñada que empuja el refugio hacia afuera, alejándolo de la cadera y la pierna para eliminar el roce.

Bolsa de hidratación HYDRAPAK 3.1L OHY
59,29

Depósito de hidratación aprobado por CAL FIRE de 3.1 litros, con compartimentos, válvula y la mejor resistencia a la explosión en la industria.

Bolsa de viaje Flight Monster
337,59

El FLIGHT MONSTER es una bolsa de viaje de 14 días ideal para transportar equipo personal, equipo de línea, botas, casco rígido y equipo Nomex. Esta bolsa de gran volumen tiene sistemas de transporte múltiples, incluyendo acceso con cremallera a correas de mochila acolchadas con elevadores de carga y correa de esternón, correa para el hombro acolchada que se puede guardar para llevar sobre el hombro, y asas resistentes en la parte superior/fondo/lados que te permiten agarrar la bolsa desde todos los lados."

Bolsa de viaje Monster
301,29

El MONSTER es el hermano menor del FLIGHT MONSTER, reflejando muchas de las mismas características demandadas por el bombero en movimiento. Es la bolsa de viaje perfecta de 14 días para tu equipo personal. El MONSTER cuenta con un sistema de transporte múltiple, incluyendo transporte como mochila que se puede guardar, transporte sobre el hombro o transporte tipo asa de maletín."

Bolsa primeros auxilios RFAK
83,49

El RFAK CONTRA INCENDIOS es un kit compacto de primeros auxilios individual que se sujeta a través de MOLLE. Tiene un panel interior único y desmontable que se puede ajustar para llevar diferentes artículos. Simplemente desabrocha, luego tira de la pestaña roja para quitar el panel de la bolsa de transporte.

Bolsillo médico Med Lid
156,09

El MED LID es el resultado de una retroalimentación continua, basada en necesidades, probada en el campo y aportada por los usuarios finales. Aúna el contenido del Kit Médico FSS Ten-Man rojo, más herramientas adicionales, medicamentos y suministros al nivel de capacitación del médico; el MED LID se integra de manera limpia y segura.

Bolsillo para bolsa de hidratación Hydro
119,79

Simple y montado en yugo con hebillas de sujeción rápida, este transportador de reservorio de acceso central con cremallera central cuenta con salidas de manguera en cada esquina para una configuración para zurdos o diestros.

Botellero FTW Pouch
35,09

Nuestro accesorio para cinturón todo propósito, el FTW es la solución perfecta para un Hydroflask® de 40 Oz, un conjunto de bengalas, botella de combustible MSR®, abrazadera de manguera o incluso una conexión en línea.

Estuche Murse
30,25

Llámalo como quieras; nos gusta describirlo como el "bolso de hombre", pero no hay vergüenza en ello. El MURSE es tu solución para organizar todas las necesidades para la documentación requerida, bolígrafos, lápices y un cuaderno Rite in the Rain® en la línea de fuego.

Mochila Hot Speed
361,79

Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los equipos forestales, esta elegante mochila coloca el reservorio de hidratación en la zona lumbar, maximizando la ventilación y liberando un valioso espacio en la parte superior de la espalda para equipos de mangueras, sierras y bolsas de hidratación.

Mochila Hotshot TL INTL
434,39

La mochila HOTSHOT TL (Top Load) INTL es un HOT TOP seguro y probado. Es un compañero que lleva todo lo que necesitas para llegar al siguiente turno seguro, fuerte y sano. Es la estación de servicio en tu espalda, tu hogar lejos de casa y está hecho para durar.

SC Frame
349,69

El Marco SC con Fire Stick-It desmontable fue desarrollado para funcionar junto con la Bolsa SC 34. Fue construido teniendo en cuenta dos grupos de usuarios finales: equipos internacionales de bomberos forestales sin refugio contra incendios y equipos USAR que necesitan una solución para 72 horas.

Soporte radio Talk Box 5000
83,49

Una solución duradera y fácilmente ajustable diseñada específicamente alrededor de la radio BKR 5000 y las cáscaras de almeja.