Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

GPS Garmin

GPS para bomberos forestales

GPS Garmin portátil para incendios forestales 

Reloj GPS Ultrarresitente Instinct
299,98

Un reloj Reloj GPS Ultrarresitente Instinct diseñado para las actividades de outdoor más exigentes, con funciones de navegación, resistente según el estándar militar MIL-STD-810G y con una autonomía pensada para aguantar cualquiera de tus retos. Robusto, con un cuerpo de polímero reforzado de fibra, un cristal tratado químicamente para proteger una pantalla monocroma de alto contraste visible bajo cualquier condición de luz.

Compatible GPS, GLONASS y Galileo le para una navegación fiable en cualquier entorno y función TracBack® para volver de forma segura hacia el punto de salida.

GPS Garmin inReach® Mini
349,99

El GPS Garmin inReach® Mini es tu principal vía de conexión para mantener el contacto cuando estás fuera de red. Es un dispositivo de comunicación por satélite que cabe en la palma de la mano, para aquellas aventuras donde el peso y el tamaño importan. 

La red Iridium® con cobertura global integral te mantiene conectado incluso en aquellas ocasiones en las que no pueden los teléfonos móviles.

GPS Garmin GPSMAP 66i
599,99

El GPS Garmin GPSMAP 66i con inReach integrado es el resultado de la navegación precisa y la comunicación global. Explora de manera segura gracias a la tecnología inReach®. En este dispositivo GPS satelital de mano con control por teclas, podrás enviar un mensaje SOS interactivo a GEOS, comunicarte gracias a la mensajería bidireccional y llevar un seguimiento de la ubicación a través de la red satelital 100% global Iridium®.

También puedes navegar con los mapas precargados TopoActive de Europa con el soporte de múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS y Galileo) y con sensores de navegación. También podrás descargar imágenes satelitales BirdsEye1 directas al dispositivo.

GPS Garmin GPSMAP 64x
299,98

Explora el mundo con los nuevos GPS de mano tradicionales GPSMAP® 64x. Robustos, con control por teclas, pantalla transflectiva de 2,6” y receptor Quad-Helix de alta sensibilidad para múltiples sistemas de navegación por satélite globales (GPS, GLONASS y Galileo).

También incorporan memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjeta microSD™ para mapas y datos adicionales.

GPS Garmin GPSMAP 64sx
349,99

Explora el mundo con los nuevos GPS de mano tradicionales GPSMAP® 64sx. Robustos, con control por teclas, pantalla transflectiva de 2,6” y receptor Quad-Helix de alta sensibilidad para múltiples sistemas de navegación por satélite globales (GPS, GLONASS y Galileo).

También incorporan memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjeta microSD™ para mapas y datos adicionales. El GPSMAP 64sx incorpora brújula de 3 ejes integrada con altímetro barométrico y conectividad inalámbrica Bluetooth y ANT+ para conectividad con el Smartphone y otros sensores.

GPS Garmin ETREX 32x
248,99

Explora con el GPS Garmin ETREX 32x, el nuevo dispositivos de mano GPS robustos y compactos con pantallas transflectivas a todo color de 2,2”. Precargados con cartografía TopoActive, podrás seguir carreteras y senderos de toda Europa para que disfrutes explorando tanto en senderismo como ciclismo. Añade más mapas gracias a los 8GB de memoria interna ampliable vía microSD™. Con los satélites GPS y GLONASS, podrás rastrear más rápido los entornos más desafiantes.

El ETREX 32x dispone de brújula de tres ejes, que muestra tu rumbo incluso si estás detenido o con el dispositivo de forma inclinada. También incorpora altímetro barométrico para registrar cambios de presión y así determinar tu altitud precisa e incluso representar gráficamente la presión barométrica, lo que puede ayudarte a tener en cuenta los cambios meteorológicos.

GPS Garmin ETREX 22x
199,99

Explora con el GPS Garmin ETREX 22x, el nuevo dispositivos de mano GPS robustos y compactos con pantallas transflectivas a todo color de 2,2”. Precargados con cartografía TopoActive, podrás seguir carreteras y senderos de toda Europa para que disfrutes explorando tanto en senderismo como ciclismo.

Añade más mapas gracias a los 8GB de memoria interna ampliable vía microSD™. Con los satélites GPS y GLONASS, podrás rastrear más rápido los entornos más desafiantes.