Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Sistemas de iluminación remota

Sistemas de iluminación de área remota

Sistemas de iluminación de área remota necesarios para que el bombero forestal pueda emplazar puestos de mando

Sistema de Iluminación Remota PELI 9430
El Sistema de Iluminación Remota Peli 9430 disponer de una batería recargable con 15 horas de autonomía y un tiempo de carga de 5 horas. 3000 lúmenes de luminosidad. La matriz de LED sin mantenimiento ofrece una vida útil estimada de 50.000 horas.   
Sistema de Iluminación Remota PELI 9460
El Sistema de Iluminación Remota Peli 9460 supone una alternativa práctica y respetuosa con el medio ambiente a los sistemas ineficientes alimentados por generador. Incluye un sistema de control inteligente que calcula y muestra el estado de la batería para que el usuario pueda regular la intensidad de la luz y elegir la autonomía deseada.
Sistema de Iluminación Remota PELI 9460 RS
Sistema de iluminación para áreas remotas de tres funciones que no incluye el modelo 9460: activación a distancia, una carretilla todo terreno y un puerto de conexión de 12 voltios. El control remoto permite activar o desactivar el sistema a más de 18 m de distancia.
Sistema de iluminación remota PELI 9435
Iluminación Led portátil para áreas peligrosas con batería recargable, sin extensiones. Marca Pelican. Modelo 9435. Acreditaciones: clase 1, división 2, grupos A, B, C y D. Cuenta con un túnel de luz compuesto por el más avanzado sistema Led´s de alto flujo.