Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Xtreme Kit

Mochila Xtreme Pack + Refugio Ignífugo Xtreme Shelter + Equipo de respiración Xtreme-K

El Xtreme Kit es un conjunto de tres productos diseñados como uno solo, formando un kit que ofrece al bombero forestal un equipo completo de autoprotección en caso de atrapamiento.

Cómpralo en la tienda
Xtreme Pack

El equipo profesional de autoprotección más completo


La mochila Xtreme Pack ha sido diseñada para actuar de forma ágil en cualquier intervención en incendio forestal. Su sistema de sujeción trasero y sus múltiples bolsillos, ofrecen una gran versatilidad para el transporte de herramientas y elementos de protección. Incluye reflectantes de alta visibilidad, garantizando una posición visible en el terreno a 360º.

Puedes consultar más información de la mochila Xtreme Pack aquí. 

Xtreme Shelter

Refugio Ignífugo con nivel de protección A1, B1 y C1, ha sido diseñado para ofrecer un nivel alto de aislamiento ante la radiación del calor en una situación límite. Certificado: EN ISO9151:1995, EN ISO11612:2010 y EN ISO6942:2002.

Puedes consultar más información del refugio ignífugo Xtreme Shelter aquí.

Xtreme-K

El único respirador de emergencia del mundo creado específicamente para incendios forestales

Respirador generador de Oxígeno Químico, de circuito cerrado y de un único uso y limitado, para la protección de las vías respiratorias en caso de emergencia o atrapamiento. Dispositivo de supervivencia con una autonomía no inferior a 20 minutos. 

 

 

Solicita información