Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Navajas Leatherman

Navajas Leatherman de precisión para bomberos.

Navajas de alta precisión para bomberos forestales con múltiples prestaciones

Navaja leatherman skeletool
Especificaciones: mango de aluminio con recubrimiento 6061-T6, alicate de punta delgada, alicate común, alicate corta-alambre, alicate corta-alambre grueso, hoja de acero inoxidable 420HC, soporte para puntas, abrebotellas y gancho para bolsillo desprendible.  Consulte precio según especificaciones.
Navaja leatherman skeletool CX
Especificaciones: Revestimiento DLC de tungsteno resistente a raspaduras, mango de fibra de carbono con recubrimiento, alicate de punta delgada, Phillips núm. 1 y núm. 2, destornillador de 3/16" y 1/4". Consulte precio según especificaciones.
Navaja leatherman Charge TTI
Esta nueva herramienta surge de la combinación de las herramientas Charge AL y ALX. Consulte precio según especificaciones.
Multi-herramienta Leatherman Wave
17 herramientas en una. La Leatherman Wave es hasta ahora nuestro modelo más popular. Famosa por sus hojas exteriores que se pueden abrir con una sola mano. Cuando fue rediseñada en 2004 le añadimos hojas más grandes, alicates más fuertes, cortador de cable más largo y bloqueo en las hojas. Perfecta para cualquier trabajo, aventura o uso diario, la Wave es un "best-seller" internacional.
Multi-herramienta Leatherman Surge
21 herramientas en una. La Leatherman Surge es una de las dos Leatherman más grandes; realmente potente, construida con los alicates más grandes, las hojas más largas y los bloqueos más fáciles de usar. 
Multi-herramienta Leatherman Z-Rex
4 herramientas en una. Existen otras herramientas para romper cristal o cortar cinturones, pero la Z-Rex es la primera que conjuga todas las características en una herramienta ligera, intuitiva y confortable
Kit de puntas
Cualquier Leatherman con destornillador de puntas podrá utilizar estas 21 puntas dobles