Sua cesta
Total de artigos:
Você tem um cupom de desconto?
Pagamento integral
Confirme a ordem
15 dias para alterar ou devolver sua compra após o parto
Tua transação é segura. Usamos a tecnologia mais recente para proteger sua segurança e privacidade.
Iniciar sessão
Equipamentos profissionais para bombeiros florestais

EL Heliskid de Vallfirest en la televisión nacional francesa TF1

Este pasado verano, el Heliskid salvó la vida de 11 bomberos

62.000 hectáreas se han quemado en lo que va de año en Francia, en un año en el que toda Europa se ha visto afectada por Grandes Incendios Forestales. Antes esta realidad, la Edición de este año del Congrès National des Sapeurs Pompiers en Nancy dedicó una parte de sus exposiciones a los nuevos avances tecnológicos que podrían ayudar a los cuerpos de bomberos a ser más efectivos y eficientes. 

 

Dentro de este marco, Vallfirest apostó por presentar, entre otros productos, el Heliskid: un kit de extinción compacto y versátil para vehículos ligeros diseñado para facilitar las maniobras de ataque directo con línea de agua en zonas remotas. Un dispositivo transportable por vía terrestre o aérea, con una capacidad de agua 6 veces superior a la de un kit tradicional y con una motobomba de altas prestaciones.

 

Durante el congreso, la televisión Nacional Francesa "Télévision Française 1" (TF1) nos vino a visitar para grabar un pequeño reportaje sobre algunos de los mejores productos que se exponían en esta presente edición, centrándose en nuestro caso en el Heliskid.

 

 

Si no pudisteis verlo en su momento, os dejamos aquí el enlace para recuperar este reportaje tan interesante: https://www.tf1info.fr/high-tech/video-incendies-la-technologie-au-secours-des-pompiers-2233031.html