Sua cesta
Total de artigos:
Você tem um cupom de desconto?
Pagamento integral
Confirme a ordem
15 dias para alterar ou devolver sua compra após o parto
Tua transação é segura. Usamos a tecnologia mais recente para proteger sua segurança e privacidade.
Iniciar sessão
Equipamentos profissionais para bombeiros florestais

Vallfirest estará presente en Interschutz Hannover 2022

La feria internacional líder en el mundo dedicada a la prevención de incendios, la protección civil, salvamento y seguridad tendrá lugar del 20 al 25 de junio en Hannover.

¡Por fin nos volvemos a ver! Después de 7 largos años desde el último Interschutz, en los que nuestra manera de percibir la vida en general ha cambiado considerablemente debido a la pandemia de la Covid 19, la próxima semana podremos volver a vernos las caras con motivo de la feria internacional Interschutz Hannover 2022. La verdad es que nos hace especial ilusión, más allá de por tener la oportunidad de presentaros nuevos productos (que tambíen), sino por poder encontranos con vosotros: clientes, distribuidores y, en definitiva, amigos. 

 

¿Dónde nos podréis encontrar? 

Este año contaremos con dos zonas de exposición: un stand interior situado en el HALL 14 - STAND H40 y un stand exterior ubicado en la zona FG 98.

¿Qué encontraréis en nuestros stands? 

Nuestro Stand principal, que estará situado en el Hall 14 - stand H40, contará con una superfície de 160 m2 y en él podréis encontrar secciones dedicadas a nuestras cuatro divisiones: Safety, Tools, Frontline y Aerial. En cada una de ellas podrán ver de primera mano todos nuestros productos y, además contarán con el asesoramiento de nuestro fanástico equipo. 

 

¿Qué novedades presentaremos? 

No queremos arruinaros la sorpresa de verlo en directo, pero si os podemos avanzar que queremos presentaros en directo algunos de nuestros productos más novedosos. Para que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar os daremos algunos ejemplos. Desde la motobomba portátil Black Panther 4 de Vallfirest, una motobomba robusta y potente, equipada con una bomba centrífuga de 4 etapas y un motor de 2 tiempos, pasando por nuestro casco vft2 ventilado o nuestras xtreme boots (unas botas pensadas exclusivamente para el uso de bomberos forestales, adaptadas al terreno y pensada en su durabilidad y comodidad) hasta llegar a la Tactical Unit 2, que estamos seguros de que causará impresión entre los asistentes a la feria. 

 

No os podéis imaginar las ganas que tenemos de que empiece Interschutz y de poderos ver en persona de nuevo. Si queréis saber por qué Vallfirest es la compañía líder en soluciones contra los incendios forestales, no os podéis perder esta oportunidad de visitarnos. ¡Os aseguramos que no os arrepentiréis!