Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Liderazgo e innovación

Nuestro ADN

¿Por qué existe Vallfirest?

Desde el nacimiento de Vallfirest en 2007, en el sector de los incendios forestales apenas había habido innovación. Trabajar en la extinción de incendios forestales en Europa y Estados Unidos nos hizo darnos cuenta que estábamos en una situación donde evolucionaban los incendios, pero no las soluciones tecnológicas que se estaban ofreciendo.

Gorgui, la primera herramienta manual Vallfirest

¿Por qué cargar con 3 herramientas si podemos llevar sólo 1?

Hacernos las preguntas adecuadas y buscar soluciones innovadoras nos llevó a desarrollar el primer producto patentado por Vallfirest y que definiría el ADN de la empresa: Innovación, eficiencia, tecnología y calidad.

De la distribución a la fabricación

Estar en el terreno y compartir inquietudes nos permitió tener una idea global de todo lo que pasaba en el sector. Poder compartir nuestra pasión con otros profesionales y detectar necesidades nos permitió ser una de las primeras empresas en tener la distribución en exclusiva marcas de primer nivel que ofrecían herramientas y equipos para bomberos forestales. Durante este periodo de tiempo nuestro equipo de I+D trabajó en el desarrollo de nuevas soluciones que nos permiten trabajar de manera más eficiente y segura, no sólo con herramientas manuales, sino también con EPIs y maquinaria.

Una solución 360

Con más de 25 productos diseñados para la extinción de incendios forestales, Vallfirest se ha convertido en la única empresa capaz de ofrecer una solución 360. En la actualidad, representada en 4 divisiones:

  • Safety: Protección para el bombero de la cabeza a los pies.
  • Tools: Herramientas manuales imprescindibles para la extinción y prevención de incendios.
  • Frontline: Ataque directo con línea de agua.
  • Aerial: Sistemas de extinción para helicópteros.

Presente

Hoy en día Valfirest se distribuye en más de 50 países y nuestros productos y soluciones están presentes en los incendios forestales de todo el mundo.

Futuro

Existe un cambio de paradigma en el mundo de los incendios forestales que requiere de nuevas tácticas y soluciones. Queremos que estés preparado. ¿Cómo?

Compartiendo conocimiento y ofreciendo soluciones innovadoras para la lucha contra incendios forestales.