Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Convenio de colaboración entre Eural y Vallfirest

Eural es una empresa especializada en el ámbito de la defensa integral contra incendios forestales. Cuenta con técnicos especializados que desarrollan trabajos en las cuatro vertientes que conforman esta disciplina: prevención, extinción, investigación y formación en incendios forestales.

El convenio entre Eural y Vallfirest tiene como objetivo potenciar las capacidades de ambas empresas en la defensa contra los incendios forestales, desarrollando estudios de materiales, artículos de difusión, etc. Este acuerdo reconoce a Vallfirest como proveedor de confianza de Eural por la calidad de sus productos y su aplicación y efectividad en los distintos servicios y trabajos que ésta desarrolla. Así mismo, el convenio reconoce a Eural como probador de confianza, el cual analiza y testa los nuevos desarrollos de Vallfirest.

 

Convenio de colaboración entre Eural y Vallfirest