Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Mochila extintora vft 20 Litros

Máximo confort, rendimiento y operatividad en las condiciones más duras

La mochila extintora Vallfirest supone un avance hacia los equipamientos ergonómicos para incendios forestales, que aportan comodidad, seguridad y un mayor rendimiento en el trabajo con herramientas manuales.

Cómpralo en la tienda
Ergonómica

Mochila extintora flexible, con depósito protegido, cinturón personalizable y cinchas acolchadas, diseñada para facilitar el trabajo de extinción y mejorar la comodidad.

Doble asa de asistencia

Doble asa de asistencia en carga. Cordura 1000 Naranja alta visibilidad, cintas reflectantes.

Sistema de conexión/desconexión rapido

Sistema de conexión/desconexión de manguera rápida. Permite trabajar con la manguera en el lado derecho o izquierdo, añadiendo aún mas versaitlidad al conjunto.  

Hombros y cintura acolchados

Cinchas de hombros y cintura acolchados, ergonómicos y de color naranja de alta visibilidad. Cinta de sujeción para el pecho.

Doble ajuste de carga en hombros para equilibrar el centro de gravedad de la carga y repartir en cintura y hombros.

Lanza de doble embolo

Lanza de doble embolo, chorro continuo, rendimiento de 8 litros por minuto, distancia máxima 12m, opciones de vano y chorro y mochila flexible de cordura con depósito interior de lona intercambiable con 20 litros de capacidad.

Sistema multi-velcro

Sistema multivelcro porta herramientas y lanza: permite transportar herramientas tipo pulasky y batefuegos telescópicos. Permite disponer de las manos libres en desplazamientos. Bolsillo y cinturón con sistema "Alice Clip" para accesorios.

Bolsillo auxiliar

Bolsillo para equipamiento extra o para la VF Standar Shelter

Características Técnicas

Capacidad: 20 Litros

Dimensiones: 62 x 48 x 5 cm

Peso Mochila: 2.54 kg l Peso sin lanza: 1,48 kg.

Longitud manguera: 1 m

Material Mochila: Cordura 1.000.

Depósito: 100% Polyester H.T. 1.110 dtex + PVC

Cómo Usar la Mochila Extintora vft 20L

Solicita información