
La motobomba vft Black Hawk BH3-10 ofrece potencia y fiabilidad en incendios forestales. Equipada con un motor Briggs & Stratton de 10HP y una bomba VFT_3SP de 3 etapas, proporciona una excelente presión y caudal para tareas de extinción y autoprotección.

-
Equilibrio de alto rendimiento: hasta 16 bar y 270 l/min.
-
Motor fiable de 10 CV: Briggs & Stratton Vanguard, con certificación EPA/CARB/EU Stage V.
-
Construcción duradera: cuerpo de la bomba de aluminio, eje de acero inoxidable, tratamiento anticorrosivo.
-
Abrazadera de bomba de liberación rápida: sustitución rápida y mantenimiento simplificado.
-
Configuración flexible: compatible con bombeo en tándem/paralelo y montaje en vehículos.

Bomba compacta de 3 etapas, con 16 bar de presión máxima y 270 L/min de caudal, diseñada para mantener presiones elevadas durante toda la operación.

Motor de 10HP con cumplimiento de normativas de emisiones EPA, CARB y EU Stage V. Ideal para misiones ligeras y maniobrables.
Diseñada para tareas de ataque directo, ideal para instalaciones en unidades de extinción móviles.

El BH3-10 se integra perfectamente con los tanques, mangueras y kits de despliegue de Vallfirest, lo que permite a los equipos trabajar de forma más eficiente y segura con equipos totalmente compatibles en toda la línea de extinción.