Sua cesta
Total de artigos:
Você tem um cupom de desconto?
Pagamento integral
Confirme a ordem
15 dias para alterar ou devolver sua compra após o parto
Tua transação é segura. Usamos a tecnologia mais recente para proteger sua segurança e privacidade.
Iniciar sessão
Equipamentos profissionais para bombeiros florestais

¡Vuelve el vft Green Friday!

Del 25 al 30 de noviembre regalamos 10 cursos de formación online TEP Compact a aquellos que obtengan mejor puntuación en este test.

Este año desde Vallfirest volvemos a decir NO al Black Friday. 

¿Qué hay de malo en esta festividad? Promueve acciones que van en contra de la sostenibilidad, la economía circular, el consumo responsable y el cuidado del medioambiente. En un momento de emergencia climática que está provocando que los incendios forestales sean cada vez más cambiantes y devastadores, renovamos nuestro compromiso con el planeta y los cuerpos de emergencia, cuya misión es proteger a la sociedad y los ecosistemas forestales de los efectos negativos de los incendios.

 

En un momento de emergencia climática que está provocando que los incendios forestales sean cada vez más cambiantes y devastadores, renovamos nuestro compromiso con el planeta y los cuerpos de emergencia celebrando el Green Friday. Por esta razón, del 25 al 30 de noviembre, queremos dar visibilidad al Green Friday de una manera diferente. En cooperación con el equipo de The Emergency Program, el único programa global de formación online en incendios forestales impartido por expertos y analistas de todo el mundo, regalamos 10 cursos de formación online TEP Compact a aquellos que obtengan mejor puntuación en un test con contenidos del programa TEP Compact. ¿Os atrevéis?

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA REALIZAR EL TEST

 

 

3 Razones por las que NO haremos descuentos de Black Friday

  • El Black Friday promueve las compras compulsivas y el gasto frenético e inconsciente. En Vallfirest queremos alentar un modelo de consumo responsable, ético y crítico. 

 

  • El Black Friday es seductor, pero es dañino para el medioambiente

 

  • Queremos tener un impacto positivo en la sociedad por eso optamos por el Green Friday, una alternativa sostenible que promueve valores saludables para la humanidad y el medioambiente.  

 

Nuestro futuro depende de lo que hagamos hoy. ¡Convirtamos el Black Friday en Green Friday!