Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Entregados 230 equipos contra incendios para la Diputación de Ávila

Gracias a los kits de extinción 230 pueblos abulenses podrán ofrecer una respuesta inmediata en caso de incendio.

La pasada semana finalizo la entrega de 230 unidades de kits de extinción Vallfirest a los diferentes ayuntamientos de la provincia de Ávila. Los kits compuestos por una bomba centrifuga de alta presión, depósito de 600 litros y motor Briggs Stratton de 6,5cv,han sido diseñados para cumplir con los requerimientos específicos de la diputación. 

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, hizo entrega a diversos alcaldes de municipios abulenses de sus nuevos equipos de protección contra incendios. El gesto se convirtió en lo que para García es “El primer paso para intentar profesionalizar esa lucha contra el fuego de cara a los próximos años y para que confluya en un servicio profesional de bomberos”. 

Los nuevos equipos suponen una importante mejora en términos de seguridad en las 230 poblaciones abulenses, garantizando la posibilidad de ofrecer una rápida y eficiente respuesta en caso de emergencia.

Fuente: Diario de Ávila