Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
12 de Noviembre de 2018

Nos vemos en SENABOM (Brasil)

El seminario nacional de bomberos, tendrá lugar en Foz de Iguaçu del 21 al 23 de noviembre

Del 21 al 23 de noviembre estaremos presentes en la XVIII edición del Seminario Nacional de Bomberos – SENABOM que se celebrará en Foz do Iguaçu (Brasil). 

Presentaremos las últimas novedades en nuestra división de productos VFT Aerial (productos tecnológicos diseñados para mejorar la eficiencia y reducir el coste de los medios aéreos durante las operaciones de extinción de incendios) y expondremos algunos de nuestros EPIs, mochilas extintoras, herramientas para bomberos y kits de extinción de alta presión.

Donde estaremos:

Area de exposición

  • Stand: 50 / 51
  • Dias 21 y 22: de 14:00 a 19:00
  • Dia 23: de 09h a 12h

SENABOM es considerado como el evento más grande y prestigioso de la prevención y lucha contra incendios en Brasil. Su objetivo es introducir las nuevas tecnologías en el mercado, promover el comercio entre empresas extranjeras y brasileñas, proporcionando el intercambio de experiencias en las operaciones de los bomberos en todo Brasil. También reunirá a profesionales de los sectores de prevención, extinción de incendios, rescate y emergencia.

Este año entre las autoridades presentes, destaca la presencia de:

Apakorn Yukongkaew Contra Almirante de los Seals de la Marina Tailandesa. Comandante de todas las operaciones de rescate de los 12 adolescentes atrapados en la cueva Tham Luang. 

Peter O’Reilly director ejecutivo de Greater Manchester Fire & Rescue Service, Reino Unido.

Se espera la visita de más de 5.000 profesionales del sector, con lo que SENABOM será un punto de encuentro ideal para establecer nuevas relaciones profesionales, nuevas colaboraciones y conocer las experiencias que se llevan a cabo en el resto del mundo. 

¡Os esperamos a todos en nuestro stand!