Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Nuevas Lanzas de agua para Bomberos Vallfirest

Lanzas reguladoras de caudal robustas y fiables para extinción de incendios

Vallfirest, en colaboración con Tipsa, presenta sus nuevas lanzas de agua con regulación de caudal para bomberos. Disponemos de 3 modelos:

Características:

Las lanzas Vallfirest están equipadas con dos cilindros internos:

  • - Un primer cilindro rotatorio donde, de manera manual, podemos seleccionar entre 4 tipos de caudal y que nos permite cambiar de caudal sin variar el efecto del chorro seleccionado (chorro sólido, cono de ataque y cortina de protección)
  • - Un segundo cilindro que actúa en el deflactor cambiando el efecto del chorro de agua. Disponen de 3 efectos: chorro sólido, cono de ataque y cortina de protección.

Además, los modelos Orange Devil 3012 VF y Viper Attack 550 VF, incorporan la última tecnología en generación de gota Rylstatic que nos permite generar una mejor calidad de niebla: más uniforme, con gotas más pequeñas y de mayor alcance. 

Ventajas del sistema Rylstatic:

  • - Menor pérdida de carga
  • - Mayor alcance en posición de chorro
  • - Mejor niebla: más uniforme y con gotas más pequeñas
  • - Menor mantenimiento (los dientes ni se rompen ni se obstruyen)

Nuestras Lanzas han sido fabricadas con materiales de alta durabilidad y resistentes a altas temperaturas. Componentes anodizados resistentes y de gran robustez. Todas las lanzas vienen con racor modelo Barcelona de 25 o 45 mm dependiendo del modelo y necesidades.

Estas lanzas son el complemento ideal para equipar una línea de agua en un kit de alta presión. Así poder trabajar a diferentes caudales y regular el agua que lanzamos, sacando el máximo rendimiento a la capacidad del depósito.