Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
04 de Diciembre de 2018

Resgatécnica, nuevo distribuidor Vallfirest en Brasil

El acuerdo se hizo oficial coincidiendo con la pasada edición del XVIII SENABOM

Estamos orgullosos de presentar Resgatécnica - Equipamientos para Rescate e Salvamento como nuestro nuevo distribuidor Vallfirest en Brasil. 

Fundada en 2012, Resgatécnica se ha convertido en referencia en la distribución de equipamiento para rescate y salvamento en todo el territorio brasileño. 

El acuerdo se formalizo en Foz do Iguaçu (Brasil) durante la pasada edición del Seminario Nacional de Bomberos XVII SENABOM.

SENABOM, sirvió además, como punto de encuentro para más de 5000 profesionales del sector. Durante 3 días tuvimos la oportunidad de exponer algunos de los productos más representativos de Vallfirest. Un punto de encuentro ideal para crear conexiones y sinergias con otros profesionales del sector. 

A contiuación tiene toda la información de contacto de Resgatécnica:

Webhttp://resgatecnica.com.br/

Mail: contato@resgatecnica.com.br

Teléfono: + 55 31 3290-2300

Dirección Postal: Rua Urano, 77 - Santa Lúcia | Belo Horizonte

Minas Gerais | Brasil - Cep.: 30350-580

Una vez más, Ben vindo a bordo!