Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
22 de Octubre de 2018

Gran éxito del Foro Internacional de Incendios Forestales en Latinoamérica.

Vallfirest, patrocinador categoría diamante del Foro

Del 18 al 20 de octubre, Vallfirest estuvo presente en la primera edición del Foro Internacional de Incendios Forestales en Latinoamérica en Córdoba (Argentina).

El Foro Internacional nace con la idea de convertirse en un referente de calidad en cuanto al discurso y a la innovación en propuestas, todas ellas enmarcadas en el debate profesional sobre los retos actuales y futuros en la gestión de los incendios forestales en toda el área de América Latina y el mundo.

El Foro fue un punto de encuentro para más de 400 profesionales venidos de todo el mundo, como:

Marc Castellnou - Presidente de la Fundación Pau Costa y Jefe Analista en Bombers de la Generalitat de Catalunya

Germán Ternavasio - Presidente Licenciado de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba

Marcelo Rozas Garay -  Subsecretario de Reducción del Riesgo de Desastres – Ministerio de Seguridad de la Nación

Claudio Vignetta - Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia de Córdoba.

Entre los países representados destacan: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Colombia, USA, Canadá, Australia, UK y España.

Vallfirest formaba parte de las empresas patrocinadoras, destacando como único patrocinador de la categoría diamante.

Durante 3 días tuvimos la oportunidad de exponer algunos de los productos más representativos de Vallfirest. Un punto de encuentro ideal para crear conexiones y sinergias con otros profesionales del sector. 

Además, la noche del jueves 18, tuvimos la oportunidad de presentar Vallfirest y dar a conocer todas las innovaciones tecnológicas llevadas a cabo durante los últimos 10 años a todos los asistentes. La presentación fue conducida por Javier Baena Aldama, CEO de Vallfirest. 

Sin lugar a duda, Córdoba ha sido el epicentro del mundo en el sector de los incendios forestales en Latinoamérica. Se auguran muchos éxitos para futuras ediciones de este foro Internacional.