Este site usa cookies próprios e de terceiros para melhorar sua acessibilidade, personalizar e coletar informações estatísticas sobre sua navegação. Se você continuar navegando, consideramos que você aceita seu uso. Para obter mais informações veja nossa política de cookies. OK
Sua cesta
Total de artigos:
Você tem um cupom de desconto?
Pagamento integral
Confirme a ordem
15 dias para alterar ou devolver sua compra após o parto
Tua transação é segura. Usamos a tecnologia mais recente para proteger sua segurança e privacidade.
Iniciar sessão
Equipamentos profissionais para bombeiros florestais

¡Convirtamos el Black Friday en Green Friday!

Del 27 al 29 de noviembre donamos el 50% de las ventas de productos Vallfirest a ONGs y proyectos de biodiversidad

 

Este año desde Vallfirest volvemos a decir NO al Black Friday. 

¿Qué hay de malo en esta festividad? Promueve acciones que van en contra de la sostenibilidad, la economía circular, el consumo responsable y el cuidado del medioambiente. En un momento de emergencia climática que está provocando que los incendios forestales sean cada vez más cambiantes y devastadores, renovamos nuestro compromiso con el planeta y los cuerpos de emergencia, cuya misión es proteger a la sociedad y los ecosistemas forestales de los efectos negativos de los incendios. 

 

3 Razones por las que NO haremos descuentos de Black Friday

  • El Black Friday promueve las compras compulsivas y el gasto frenético e inconsciente. Puede parecer una acción comercial favorable para del consumidor, pero se convierte en una arma de doble filo cuando la fugacidad del descuento le mueve a tomar una decisión de compra en tiempo récord. El resultado suele ser la adquisición de productos innecesarios y la insatisfacción. En Vallfirest queremos alentar un modelo de consumo responsable, ético y crítico. 

 

  • El Black Friday es seductor, pero es dañino para el medioambiente

 

  • Queremos tener un impacto positivo en la sociedad por eso optamos por el Green Friday, una alternativa sostenible que promueve valores saludables para la humanidad y el medioambiente.  

 

David contra Goliath, del consumismo irracional a la cooperación

Para luchar contra el consumismo irracional, nació el Green Friday, una iniciativa ecologista que anima a reconnectar con la naturaleza mediante el deporte, pasar tiempo con familiares y amigos y dar aliento a iniciativas solidarias ya sea mediante aportaciones económicas o donando tiempo para ayudar a quién lo necesite (dar en vez de recibir).  

Del 27 al 29 de noviembre en Vallfirest celebramos el vft Green Friday: donamos el 50% de las ventas de productos Vallfirest de esta semana a ONGs y proyectos de biodiversidad. 

 

Nuestro futuro depende de lo que hagamos hoy. ¡Convirtamos el Black Friday en Green Friday!