Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

¡Convirtamos el Black Friday en un Green Friday!

Del 27 al 29 de noviembre donamos el 50% de las ventas online de productos Vallfirest a ONGs y proyectos de biodiversidad

 

Este año desde Vallfirest volvemos a decir NO al Black Friday. 

¿Qué hay de malo en esta festividad? Promueve acciones que van en contra de la sostenibilidad, la economía circular, el consumo responsable y el cuidado del medioambiente. En un momento de emergencia climática que está provocando que los incendios forestales sean cada vez más cambiantes y devastadores, renovamos nuestro compromiso con el planeta y los cuerpos de emergencia, cuya misión es proteger a la sociedad y los ecosistemas forestales de los efectos negativos de los incendios. 

 

3 Razones por las que NO haremos descuentos de Black Friday

  • El Black Friday promueve las compras compulsivas y el gasto frenético e inconsciente. En Vallfirest queremos alentar un modelo de consumo responsable, ético y crítico. 

 

  • El Black Friday es seductor, pero es dañino para el medioambiente

 

  • Queremos tener un impacto positivo en la sociedad por eso optamos por el Green Friday, una alternativa sostenible que promueve valores saludables para la humanidad y el medioambiente.  

 

David contra Goliath, del consumismo irracional a la cooperación

Para luchar contra el consumismo irracional, nació el Green Friday, una iniciativa ecologista que anima a reconectar con la naturaleza mediante el deporte, pasar tiempo con familiares y amigos y dar aliento a iniciativas solidarias ya sea mediante aportaciones económicas o donando tiempo para ayudar a quién lo necesite (dar en vez de consumir).  

Del 27 al 29 de noviembre en Vallfirest celebramos el vft Green Friday: donamos el 50% las ventas online de productos Vallfirest a ONGs y proyectos de biodiversidad. 

 

Nuestro futuro depende de lo que hagamos hoy. ¡Convirtamos el Black Friday en Green Friday!