Casco de bombero forestal VF1

El casco de bombero forestal VF1 con Normativa EN16471 ,EN16473, EN 12492, EN 397 y EN 443, ha sido diseñado con el objetivo de cumplir las necesidades de los cuerpos que intervienen en incendios forestales. Presta un alto nivel de protección, versatilidad con multitud de accesorios y una imagen moderna y diferenciada.

Cómpralo en la tienda
Solicita más información
Contacta con nosotros
Mayor protección

El casco está fabricado en una sola pieza de PC/ABS, sin pinturas añadidas. Su diseño proporciona una mayor protección lateral a diferencia de los otros cascos del mercado ya que este es de mayor longitud protegiendo así mayor área lateral

Visera protectora

Mayor protección frente a los líquidos procedentes de descargas de medios aéreos con retardante para la llama

Nuevo Barboquejo ignífugo y piel

El nuevo Barboquejo ignífugo es la última gran mejora en ergonomía. Presenta 6 puntos de ajuste y regulación: de perímetro cuello, de altura orejas, de altura x2, de barbilla. Barboquejo deslizante y extraible.

Arnés interior multi-talla

El arnés interior de diseño multi-talla 52-68. Dispone de seis puntos de anclaje y un sistema de ajuste por ruleta con tejidos de piel, acolchados, transpirables, que conforman un arnés completamente ergonómico y confortable

Sistema de ventilación

Sistema de ventilación en la parte superior para la mejor evacuación del calor según norma EN12492. El VF1 ofrece mayor protección trasera debido al diseño estructural de cresta y anillo trasero.

Descubre todos los EPI
Equipos de protección individual (EPI) para bomberos. Máxima protección contra incendios forestales
Ver >
Compra ONLINE
Compra en nuestra tienda online y recibe tu pedido en cualquier parte del mundo
Comprar >
Llama a Vallfirest
¿Tienes alguna duda? Llámanos y nuestros expertos te asesorarán sobre nuestros productos
(+34) 93 867 87 79