Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
safety

Casco de bombero forestal vft1

Protección y versatilidad en operaciones de rescate y de incendio forestal

El casco de bombero forestal vft1 tiene un diseño envolvente, moderno y versátil que permite el acople de múltiples accesorios adaptándose a las necesidades de los operativos más exigentes. Normativa EN16471, EN16473, EN 12492, EN 397 y EN 443.

Cómpralo en la tienda
Mayor protección y resistencia

Fabricado en una sola pieza de PC/ABS sin pinturas añadidas, tiene una visera protectora que ofrece una mayor protección lateral frente a los líquidos procedentes de descargas de medios aéreos con retardante para la llama. La protección trasera también ha sido reforzada gracias al diseño estructural de cresta y anillo posterior.

Barboquejo ignífugo de piel

El nuevo barboquejo ignífugo de piel es la última gran mejora en ergonomía. Presenta 6 puntos de ajuste y regulación: de perímetro cuello, de altura orejas, de altura x2, de barbilla. Barboquejo deslizante y extraible. 

Adaptación total
Ajuste perfecto en cualquier cabeza

Arnés interior multi-talla (52-68) con ajuste de rueda trasero que se adapta perfectamente a cualquier cabeza. Rejilla interior ergonómica, con protecciones de piel, acolchadas y transpirables, que proporcionan un gran confort durante un uso intensivo. Las protecciones téxtiles de este casco son reemplazables y lavables, a diferencia de las de otros cascos del mercado. 

Más cómodo y transpirable

Sistema de ventilación en la parte superior con regulación de apertura y cierre para una mejor evacuación del calor, según la norma EN 12492. 

Un casco, múltiples soluciones

Compatible con múltiples accesorios. Anclaje de gafas, pinzas de anclaje de sistema de luz frontal, anclaje de linterna, sistema abatible de pantalla de PC y de rejilla de desbroce. Pueden incorporarse protectores auditivos, cubrenucas, sistemas de radio cámaras de vídeo.

Personalización a medida

Gran variedad de colores disponibles, bandas reflectantes con marcaje y posibilidad de añadir escudo.

Adaptado a las necesidades de los cuerpos más exigentes
Especificaciones técnicas
Normativas

 

EN 16471 Cascos para lucha contra incendios forestales.

EN 16473 Cascos para rescate técnico

EN 12492 Cascos para rescate, alpinismo y escalada.

EN 443 Cascos para la lucha contra el fuego en los edificios y otras estructuras.

EN 397 Cascos de protección para la industria.

Material de la carcasa

PC/ABS (policarbonato/acrilonitrilo)

Peso

750 g.

Material de la carcasa

PC/ABS (policarbonato/acrilonitrilo)

Peso

750 g.

Solicita información