Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Buscamos la mejor fotografía del 2021: nuevo concurso de fotos vft

Participa y gana una Xtreme Pack o una Mochila extintora vft

¿Te apasiona la fotografía de incendios forestales? ¿Tienes herramientas o equipos Vallfirest? ¡Abrimos nuevo concurso fotográfico para encontrar la mejor foto del 2021! Participa y entrarás en el sorteo de una Xtreme Pack o una mochila extintora vft con sistema molle de ajuste de bolsillos y el accesorio hydrapack incluído.

 

 

¿Cómo participar?

  • Toma una fotografía de acción dónde se vean nuestros equipos en uso en entorno forestal (puede ser en operaciones de extinción, quemas prescritas o entrenamientos).
  • Compártela en redes sociales. No te olvides de añadir la etiqueta #vft2021photo y de mencionarnos en la publicación. 
  • Síguenos en Instagram y sigue las instrucciones de participación que hemos indicado en este post.

También puedes mandarnos tus imagenes por correo electrónico: marketing@vallfirest.com.

 

¿Cual es la fecha límite de participación?

La convocatoria se abrirá el miércoles 1 de septiembre y se cerrará el jueves 25 de noviembre de 2021 a las 00h00, (hora española). Tras valorar exhaustivamente todas las participaciones, se anunciará en redes sociales la imagen ganadora. El resultado del concurso se hará público la primera semana de diciembre. 

 

¿Cómo se decidirá la fotografía ganadora?

Un jurado experto, formado por distintos miembros del equipo de contenido gráfico de Vallfirest, valorará las fotografías y eligirá la imagen ganadora siguiendo criterios de calidad, composición, originalidad y talento.

 

El premio

El/la autor/a de la fotografía ganadora será galardonado con una Xtreme Pack, la mochila forestal más completa.

 

Segundo premio

El jurado hará una preselección de fotografías que someterá a votación popular. La foto con más votos ganará una Mochila Extintora vft 20 litros en su última versión con sistema molle de ajuste de bolsillos y un accesorio hydrapack.

 

Bases legales

El objeto de este concurso es promover el talento fotográfico y crear comunidad entre los usuarios vft. 

La convocatoria queda abierta a cualquier persona que demuestre interés en hacerlo, independientemente de su edad o localización geográfica (el premio se enviará a la persona ganadora en cualquier parte del mundo y sin costes de envío).

La participación en el concurso implicará la cesión y renuncia de derechos de imagen y explotación de las fotografías, que podrán ser utilizadas para fines divulgativos o comerciales, tanto por parte de los fotógrafos como de las personas que aparezcan retratadas. Las fotografías presentadas deben ser inéditas (no haber sido publicadas en ningún otro concurso o medio de comunicación). La fotografía ganadora deberá ser entregada por correo electrónico en alta resolución. Vallfirest se reserva el dominio de las obras premiadas.  Las personas que compartan imágenes para participar en el concurso certifican que las mismas les pertenecen y se hacen responsables a efectos legales de cualquier perjuicio en caso de denúncia por suplantación de autoría. 

Quedarán exentas de premio las imagenes que incumplan estos requisitos.